La Selección Colombia de Mayores continúa con su preparación para el partido de este martes frente a Ecuador, válido por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este sábado entrenó de nuevo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde hicieron dinámicas de pases y trabajos técnico tácticos según la posición de juego de cada uno.

Antes de la sesión, los jugadores Yerry Mina, Duván Zapata y Carlos Sánchez atendieron a la prensa para analizar al próximo rival, hablar de la actualidad de Colombia y la eliminatoria suramericana.

Yerry Mina habló sobre el próximo compromiso: “Tenemos que ir allá a hacer un buen partido y sacar un buen resultado, pero estamos tranquilos. Sabemos que la Selección de Ecuador va a salir a proponer pero ahí es donde nosotros tenemos que aprovechar para atacarlos”.

Por su parte, Duván Zapata se refirió a su primer llamado a la Selección Colombia: “Desde hace mucho tiempo venía buscando esta posibilidad, hoy gracias a Dios se me dio y debo aprovecharla. En el debut me sentí muy bien. Además por mis compañeros, siempre he visto que a los nuevos los acogen de la mejor manera, y eso ayuda mucho para entrar en confianza y sentir el respaldo de ellos”.

Mientras que Carlos Sánchez se refirió a la manera como se está desarrollando esta competencia: “Después de ese partido (frente a Bolivia) nos hemos dado cuenta lo difíciles que son las eliminatorias, que son partidos muy cerrados y por eso nos felicitaron, porque en el último partido no bajamos la guardia hasta el final y eso habla muy bien del equipo”.

Este domingo la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada, pero atenderá a la prensa para realizar algunas entrevistas en su hotel de concentración. Para ello, los medios interesados deben presentarse a las 7:00 p.m. en dicho lugar y presentar el carnet del medio de comunicación que representan.
Agradecimiento al departamento de comunicación de la federación colombiana de fútbol.
Juan Raúl Mejía
Director de Comunicaciones
Federación Colombiana de Fútbol

Comentarios

comentarios

Share This