Resultado aplazo cambio de técnico

Después de jugar un partido casi perfecto el deportivo cali en tiros desde el punto penal no logro avanzar a la siguiente ronda de la copa sudamericana. Hasta el momento el partido jugado el jueves  en Barranquiilla es el mejor de los dirigidos por cárdenas este semestre  por qué se vio un equipo ordenado en la cancha con pocos errores defensivos . Al final como siempre se ha dicho en el futbol los penales son una lotería y avanzo el que menos se equivocó.

Pero el buen juego demostrado en el Metropólitano no cambia la realidad del conjunto verde pasan los días y este cuerpo técnico no convonce y se fue el primer objetivo que era la copa sudamericana.

Además sumele a esto el bajo rendimiento en la liga donde hasta el  momento se ubica por fuera de los ocho clasificados y a la espera de su juego decisivo por copa águila con el rival de patio.

Se acaban las oportunidades para cárdenas y su cuerpo de trabajo y sin resultados es muy difícil ya lo dijo Mayer candelo al  Hincha del Deportivo cali no le gusta nada.

Redacción: Andres Vargas Periodista de Deporte Total Sonora Radio 1500am.

Comentarios

comentarios

Share This