Real Madrid derrotó 3-2 al Sevilla de Carlos Bacca en condición de visitante y sigue en la lucha.

Real Madrid libró una de sus pruebas más complicadas en el cierre de temporada. El equipo de Carlo Ancelotti sufrió, pero una destacadísima actuación individual de Cristiano Ronaldo le bastó para llevarse los tres puntos de territorio andaluz. El club de Chamartín rompió la racha de 34 partidos oficiales sin perder en el Sánchez Pizjuán que tenía Sevilla.

Partido disputado y parejo que se rompió cuando Sevilla estaba jugando con 10 hombres porque Krychowiak estaba siendo atendido por el cuerpo médico. Cristiano aprovechó el desconcierto sevillano y se mandó un doblete en menos de dos minutos. Al 36′, CR7 aprovechó un gran centro de Isco para abrir el marcador y, al 37′, el portugués hizo el segundo a pase de Javier Hernández, quien peinó el balón para que el portugués pudiera puntearlo ante la salida de Rico. Sevilla se metió al partido con tanto de penal de Carlos Bacca antes del descanso.

Cuando parecía que la reacción sevillana no tardaría en llegar, Cristiano selló su vigésimo quinto hat-trick liguero con un excelso remate de cabeza a pase de Gareth Bale; este partido marcó el regreso del futbolista galés. Se pensó que el tercer tanto aniquilaría anímicamente al Sevilla, pero los de Unai Emery no bajaron los brazos y pusieron a sufrir a los de Ancelotti.

Iborra descontó al 82′ tras un jugadón de Vidal y los minutos finales fueron de total sufrimiento para la afición blanca. Iker, que se equivocó en un par de jugadas, fue héroe luego de un par de intervenciones en los minutos finales.

Aquí los goles del compromiso:

Sígueme en Twitter, Has clic aquí  

Comentarios

comentarios

Share This