Matemáticamente aún hay posibilidades, pero la realidad futbolística y diferencia en la clasificación general respecto al FC Barcelona dictan otra cosa. Real Madrid empató con Valencia en la cancha del Santiago Bernabéu y tendría que pasar una cosa realmente escandalosa para que FC Barcelona no conquiste la Liga de España 2014/15.

Los blancos se dejaron todo en el terreno de juego, pero cuando cometes muchos errores en zona defensiva, los postes no están de tu lado y te enfrentas a un monstruo del arco, difícilmente se puede salir con una sonrisa. El equipo de Ancelotti ha visto como se reducen sus chances de manera dramática y, ahora, tendrá que pensar en la UEFA Champions League.

Real Madrid tuvo mejor arranque, pero los che pegaron primero. Los dos anuncios al travesaño del equipo local no intimidaron a un Valencia que logró ponerse al frente con anotación de Alcácer al 19′. Cuando parecía que los locales reaccionarían, Valencia aprovechó el momento de desconcierto del actual campeón del mundo por la lesión de Kroos y aumentó la ventaja con gran remate de cabeza de Javi Fuego.

Antes de irnos al descanso, CR7 pudo descontar desde los once pasos, pero se volvió a encontrar con Diego Alves. El brasileño atajó la pena máxima y bajoneó al máximo goleador de la actual de la Liga de España. La reacción blanca se dio en el 2T de la mano de Pepe e Isco. El central portugués descontó al 56′ en un córner e Isco igualó las acciones con un soberbio disparo al 84′.

En los minutos finales, Valencia sufrió, pero logró contener los embates de un Real Madrid que atacaba más con corazón que con buen fútbol. Los naranjeros también tuvieron las suyas, pero Negredo y De Paul no pudieron marcar el tercero.

Se le escapó la Liga al Real Madrid…

Los goles del compromiso:

 

Sígueme en Twitter como: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This