Respecto al tiempo pasado, luego de que el jugador del Atlético de Madrid se lesionara jugando con la selección Colombia sub-23, enfrentando a Estados Unidos…Rafael Santos Borré sufrió una lesión que lo incapacitó por 3 semanas, por ende, el crack barranquillero se perderá en absoluto, lo que resta de la fase de grupos en la Copa Bridgestone Libertadores, y por el lado de la Liga Águila, se perderá los juegos ante:  Chicó, Santa Fe, Millonarios, Pasto y Bucaramanga.

Así lo confirmó la página oficial del Deportivo Cali:

Rafael Santos Borré sufre una lesión muscular que lo mantendrá alejado de la competitividad en un periodo que oscilará entre tres y cuatro semanas, así lo confirmó el doctor Gustavo Portela, Jefe del Departamento Médico verdiblanco.

“El jugador fue valorado tras su regreso de la Selección Colombia Sub-23 y se pudo confirmar a través de una resonancia magnética y una ecografía de partes blandas que padece una lesión en el biceps femoral de su pierna derecha, con compromiso de la fuerza y un fuerte edema”, explicó el galeno.

Borré, quien ya adelanta trabajos de fisioterapia, se lesionó durante el partido que el combinado preolímpico de Colombia empató 1-1 frente a Estados Unidos el pasado 24 de marzo en Barranquilla, siendo desafectado posteriormente de la tricolor. El canterano había reemplazado en el minuto 61 a Andrés Rentería.

AsoDeporCali OFICIAL.

Escrito por Kevin!

Comentarios

comentarios

Share This