Este domingo, 27 de marzo del año 2016, se jugará el clásico de verdes entre Nacional y Cali.

Atlético Nacional recibe al Deportivo Cali en un juego aplazado de la Liga Águila, correspondiente a la fecha #6 de la Liga Colombiana, el duelo se podrá observar por la señal de RCN, a las 5:00 de la tarde.

Inicialmente, para este juego habrán muchas bajas en ambos equipos, para empezar, con Atlético Nacional no estarán disponibles los siguientes jugadores:

Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Víctor Ibarbo, Farid Díaz, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Juan Pablo Nieto y Cristian Bonilla.

Los jugadores mencionados anteriormente no podrán jugar debido a que están concentrados algunos con la selección Colombia de mayores para el duelo ante Ecuador el próximo martes por eliminatorias al mundial de Rusia y otros con la selección Colombia sub-23 que se alistan para enfrentar a Estados Unidos en el repechaje de vuelta por un cupo a los juegos olímpicos.

Por ende, a continuación la lista de jugadores concentrados por Atlético Nacional para enfrentar al Deportivo Cali:

Franco Armani, Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Londoño, Alexander Mejía, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres, Brayan Rovira, Rodin Quiñones, Jonathan Copete, Orlando Berrío, Andrés Ibarguen, Luis Carlos Ruíz y Arley Rodríguez.

_________________________________________________________________________

Posteriormente, por el lado del Deportivo Cali, las bajas para este juego; son las siguientes:

Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Luis Orejuela, Andrés Roa, Rafael Borré y Harold Preciado.

Los jugadores mencionados en la parte superior a este renglón, no podrán actuar con el Deportivo Cali, debido a que están concentrados con la selección Colombia sub-23 para el juego de vuelta del repechaje ante Estados Unidos.

Adicionalmente el jugador Rafael Santos Borré salió lesionado en el juego de ida del repechaje con la selección Colombia sub-23, por lo tanto salió de la concentración del combinado patrio, y sobre las 7:38 de la mañana llegó a Cali para realizar los respectivos exámenes médicos en el departamento médico del club verdiblanco donde se determinará cuánto tiempo no podrá jugar debido a su lesión.

A continuación la lista de jugadores convocados por parte del Deportivo Cali, que sobre las 3:26 de la tarde, de hoy sábado 26 de marzo, partirán rumbo a Antioquia:

Arqueros: Ernesto Hernández y Johan Wallens.

Defensas: Nilson Castrillón, Nicolás Bianchi, Germán Mera, John Lozano, Luis Calderón y Felipe Banguero.

Volantes: Kevin Balanta, Carlos Rentería, Andrés Pérez, Christian Rivera, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza.

Delanteros: Mateo Casierra, César Amaya y Alveiro Sánchez.

_________________________________________________________________________

[LOS DATOS ESTADÍSTICOS]

Deportivo Cali se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Liga Águila, tras sumar 17 puntos y con un partido menos que será éste duelo para ponerse al día en partidos jugados.

Los azucareros vienen de derrotar a Cortuluá 3-2 en el estadio de Palmaseca.

Atlético Nacional se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila, producto de 16 puntos, uno menos que el Cali, pero con 3 partidos que le faltan por jugar, incluido este compromiso.

Los verdolagas vienen de empatar a un gol con Independiente Medellin en el clásico paisa.

 

Escrito por: Kevin Guerrero

Sígueme en Instagram como: KevinGuerrero16

Comentarios

comentarios

Share This