El equipo palmireño viene en alza, al ganar por Torneo Águila 1 a 0 al Bogotá FC.

Orsomarso SC hasta ahora ha desempeñado una buena campaña, los dirigidos por William Libreros en el Torneo Águila se encuentran cuartos con nueve unidades, han disputado cuatro partidos, ganando tres y perdido uno, con seis goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de +1 y están a cuatro puntos del líder Pereira, que comanda el Torneo con 13 unidades. El equipo de la villa de las palmas tiene aplazado un encuentro, frente a Atlético FC.

El pasado domingo 13 de marzo vencieron como locales en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira al Bogotá FC 1 a 0, el gol de Orsomarso lo convirtió Deicer Mina al minuto 8 del segundo tiempo, vienen con el “pecho inflado” y este próximo miércoles 16 de marzo, a las 3:30 de la tarde, por la fecha cuatro de la Copa Águila visitarán al Atlético FC en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Los “orsomarcenses” en la Copa Águila se encuentran segundos del grupo E, con 3 puntos, con dos goles a favor y tres en contra, para una diferencia de -1, está a tres puntos del líder América.

Sergio Calero

DEPORTE TOTAL

Comentarios

comentarios

Share This