Jueves, Febrero 11, 2016

Luego de una dura pretemporada los dirigidos por el profesor Willian Libreros iniciaron este miércoles su participación en la copa Águila ante la mirada atenta de 5.000 espectadores que presenciaron el partido en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El equipo palmirano tuvo un sobresaliente primer tiempo maniatando al América en la mitad de la cancha que creo ocasiones en los pies de David Ferreira y Jeison Lucumí.

Luego de iniciar el segundo tiempo los de Palmira se quedaron con diez hombres tras doble amarilla de Jersson Malagón y 15 minutos más tarde se quedarían con nueve, en una jugada curiosa en donde Ederson Moreno fue expulsado por perder tiempo.

Los “escarlatas” aprovecharon los espacios que dio Orsomarso y a los 26 minutos del segundo tiempo se fueron adelante en el marcador por medio del Uruguayo Anibal Hernandez. 4 minutos más tarde el arco del portero Elkin Granados fue nuevamente vulnerado tras un tiro libre de Sebastian Viafara que dejo sin posibilidades al guardameta samario.

Luego de la derrota 2 a 0 frente al América de Cali los del profesor Libreros se preparan ahora para su debut en el Torneo Águila este sábado 13 de febrero ante Unión Magdalena en Ciénaga.

Sergio Calero – Deporte Total FM.

Comentarios

comentarios

Share This