Medellín le ganó con doblete Leonardo Castro a Nacional, y clasificó a los playoffs del rentado nacional.

Un vibrante duelo se vivió en la ciudad de la eterna primavera. Desde que rodó la caprichosa, los equipos entregaron lo mejor a su afición y fueron en busca de los tres puntos. El ‘verdolaga’ se impuso primero y con un gol de Marlos Moreno abrió el marcador del clásico 290.

DIM siguió generando jugadas de peligro, pero el guardameta Martínez impedía la contundencia y la efectividad de las jugadas. Sin embargo, el delantero Leonardo Castro, le amargó la celebración a la hinchada local y anotó el gol del empate, tras un pase de Christian Marrugo.

En el segundo tiempo, Medellín salió con la misma mentalidad al terreno de juego, y anulaba las jugadas de ataque generadas por Atlético Nacional. La posesión del balón y las asociaciones, le permitieron conseguir el tanto de la victoria, que vendría en los pies de Leonardo Castro. Medellín se puso arriba en el marcador, y Nacional por más que intentó conseguir el empate; no pudo y perdieron tres puntos, y el invicto en el Atanasio.

Para la próxima fecha Medellín recibe a Once Caldas, y Atlético Nacional visitará a Patriotas.

Ficha Técnica:

Nacional: Luis Martínez; Alexis Henríquez, Davinson Sánchez, Tomas Maya, Gilberto García (Rodin Quiñones 82’); Sebastián Pérez (Juan Pablo Nieto 69’), Alexander Mejía, Macnelly Torres; Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Arley Rodríguez (David Castañeda 66’).  Entrenador: Reinaldo Rueda.

Medellín: David González; Juan Saíz, Hernán Pertuz, Marlon Piedrahita, Luis Tipton; Daniel Torres, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias (Didier Moreno 69’); Juan Caicedo, Leonardo Castro (Juan Cabezas 82’).  Entrenador: Leonel Álvarez.

Foto: Robinson Sáenz Vargas.

Redactora Angie Smith

 

Comentarios

comentarios

Share This