Mediante un comunicado oficial, hecho público en su página web, la Federación Colombiana de Futbol, dio a conocer la carta de renuncia con carácter de irrevocable del presidente de la entidad Luis Bedoya. En la misiva el directivo, vigente en el cargo desde 2006, expresa que su dimisión obedece a motivos personales, sin embargo fuentes cercanas a la federación, dan cuenta que el hecho estaría ligado al escándalo por supuestos actos de corrupción que sacude a la Conmebol. Igualmente se conoció que la renuncia a la Federación Colombiana de Futbol, por parte de Luis Bedoya, se haría extensiva a los demás cargos que el dirigente ocupa tanto en la Conmebol, como en la FIFA.

El texto del comunicado de la FCF expresa:

“Por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Futbol, a partir de la fecha.

En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006”.

Info: deportiva993

Instagram » KevinGuerrero16

Comentarios

comentarios

Share This