Por la décimo novena fecha de la Liga Águila, los equipos de la sultana del valle tendrán encuentros de un nivel de dificultad muy alto, y tendrán que dar todo de sí para salir del campo de juego con buenas caras.

Por un lado, el equipo verdiblanco, viene de caer ante Alianza Petrolera y jugará un partido muy difícil frente al actual puntero de la Liga, el Atlético Nacional; llega al juego en la casilla número 13 de la tabla de posiciones con 20 puntos y prácticamente sin oportunidades de clasificar, pero deberá sumar para mantenerse en la reclasificación.

Por el otro costado, el conjunto escarlata, que viene de vencer con buen juego al Medellín, jugará frente a Independiente Santa Fe, con un panorama más tranquilo, puesto 16 en el descenso, séptimo en la tabla con 27 unidades, y quinto en la reclasificación; como novedad, vuelve a la convocatoria Brayan Angulo por el delantero Fernando Fernández.

Ambos jugarán mañana domingo, el América a las 4:00 P.M. en el estadio El Campín con transmisión de RCN Televisión, mientras que el Deportivo Cali será local en el Palmaseca a partir de las 8:00 P.M. por WIN Sports TV.

Redacción : Gerson Hincapié

 

Comentarios

comentarios

Share This