En la práctica matutina, el técnico Fernando “pecoso” Castro, probó la siguiente nómina como novedad línea de tres en el medio campo con la inclusión del volante Juan Carlos Guaza, la nómina fue: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, German Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan Carlos Guaza, Juan David Cabezas; David Mendieta; Harold Preciado, Rafael Santos Borre.

Hoy en horas de la tarde hizo fútbol el Deportivo Cali, con miras al partido del próximo sábado 11 de abril en la capital antioqueña frente al Deportivo Independiente Medellín por la fecha 14 de la Liga Águila 1 – 2015, a las 7:45 p.m. será la contienda.

En el tema de Yerson Cándelo, se extendería aproximadamente tres semanas más, su recuperación no ha evolucionado rápido, cabe acotar que Cándelo sufrió una fisura en el segundo metatarsiano de su pie derecho.

Se confirmó la lesión del lateral izquierdo Harrison Canchimbo, el jugador verdiblanco presentó un esguince de rodilla, la resonancia que se le practico al defensor arrojó como resultado un pequeño desgarro en el ligamento cruzado anterior en la parte que va al fémur y una lesión sobre el menisco medial. Por cuatro semanas estará fuera de las canchas el oriundo de Timbiqui Cauca.

El Sábado estaría viajando el volante azucarero Jown Cardona, quien fue cedido al Real Santander, equipo de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, recordamos que el volante vino a recuperarse de una lesión.

Entre el 15 y 20 de Mayo, podría haber agua potable en el Estadio Palmaseca, según su mandatario Álvaro Martínez.

Luis Fernando Mosquera lleva diez días en departamento médico por un problema en los aductores.

Luis Manuel Orejuela, canterano del Deportivo Cali y lateral derecho de la Selección Colombia sub 20, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 7 de Abril, ya que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, entre cuatro y cinco semanas podría estar ya recuperado para presentarse al combinado patrio con miras al mundial sub 20 que se realizara en Nueva Zelanda.

Escrito por Rafael Ortiz, periodista y columnista de Deporte Total FM.

En Twitter: @rafa_ortiz22

Comentarios

comentarios

Share This