El conjunto barranquillero es el líder absoluto con 19 puntos tras vencer al Deportes Tolima, en el último partido de la novena fecha del Futbol profesional Colombiano.

El Atlético Junior sigue imparable. Esta vez salió aplaudido del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por su afición. Vivieron con emoción la victoria sobre el conjunto tolimense 2-1, con goles de Roberto Ovelar y Jorge Arias para los Junioristas y con el golazo Marco Pérez que empato transitoriamente el compromiso esta victoria les sirvió a los dirigidos por Alexis Mendoza para alejarse de su inmediato perseguidor Águilas doradas que vencieron en su visita a Envigado en el Parque Estadio 2-3.

En Tunja el Deportivo Cali empezó ganando con gol del Convocado al Sub 23 Harold Preciado que demuestra cada partido el porqué de su llamado pero Patriotas aprovecho los errores del conjunto azucarero y remonto el partido con un 2-1 final que deja al Cali en la 5 casilla con 14 puntos y a Patriotas con 10 puntos en el puesto número 12.

Otro de los partidos emocionantes de esta fecha fue el de El Deportivo independiente Medellín y Santa fe que tuvo por momentos buen futbol y en el que el ídolo Mao Molina abrió el marcador para los paisas, luego en los minutos finales el goleador de la Torneo de Ascenso 2015, Leonardo Castro logro marcar por primera vez en la Liga, para los cardenales descontó Jhonatan Gómez en una jugada de lujo logrando dejar varios rivales en el camino y venciendo al bolero David Gonzales.

En otros encuentros la Equidad Por fin gano al vencer 3-1 a Alianza Petrolera, el Atlético Bucaramanga nuevamente empato en esta ocasión contra Fortaleza y el clásico entre Millonarios FC y Atlético Nacional quedo aplazado para el 29 de marzo, esto con motivo del concierto de los Rolling Stones En la capital de la república. Que se organizó en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

Comentarios

comentarios

Share This