El secretario de seguridad de  la ciudad de Cali Juan Pablo Paredes dio el anunció de  habilitar nuevamente el Pascual Guerrero para que los hinchas del cuadro América de Cali acompañen a su equipo a los partidos de la Liga Águila.
También se dio a conocer la noticia en el que el cuadro escarlata jugará un amistoso en el estadio del barrio San Fernando frente al Atlético Junior de Barranquilla, cotejo que les servirá a ambos como preparación y poder encarar lo que es la Liga colombiana del segundo semestre del año 2017, se habla de que el juego está programado para el día 3 de julio. No tiene definido horario todavía.
Se dio a emitir el comunicado de la decisión de que la Alcaldía aprobara el plan de seguridad presentado por el equipo escarlata para garantizar el orden público en el escenario.
El funcionario manifestó que la propuesta de seguridad presentada por el América de Cali consiste en la instalación de sistemas electrónicos para validar la autenticidad de las boletas y para la identificación y registro de hinchas que ingresan al estadio y de tener el apoyo de la policía nacional.
Por ahora se debe tener en cuenta que para el compromiso del día lunes se habilitarán las tribunas de oriental y occidental y que los hinchas del cuadro rojo acompañen al club y también para los partidos de la Liga Águila 2, torneo finalización. Sin embargo, las tribunas sur y norte continuarán cerradas, por lo que no habrá ingreso de barristas.
Tulio Gómez presidente del cuadro escarlata publicó en su cuenta de Twitter que ya salieron la venta de abonos y que hoy más que nunca América de Cali necesita del apoyo de su hinchada.
Por último América está clasificado a la fase de octavos de final de la Copa Águila, ya conoció su rival que es el cuadro de Rionegro Águilas y empezará jugando en el Pascual de local pero sin público debido a la sanción que hizo Dimayor al no dejar ingresar a los hinchas rojos para los juegos de Copa ya que la suspensión fue de tres fechas.
Noticia redactada por Julián David Salamanca para Deporte Total Red Sonora 1500 Am.

Comentarios

comentarios

Share This