Hoy el Deportivo Cali enfrentará a Águilas Pereira a las 6:00 PM en condición de visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por la sexta fecha de la Liga Águila 2015-1. La única consigna del onceno “Verdiblanco” para este partido es conseguir los tres puntos que los ayuden a regresar entre los ocho mejores pues actualmente el Deportivo Cali se ubica en la novena posición de la tabla de clasificación.

Cabe recordar que el Deportivo Cali tendrá 3 bajas para este partido; Andrés Felipe Roa (Suspendido 6 fechas), Juan Carlos Guazá (Suspendido 1 fecha), y Cristian Nasuti (Acumulación de amarillas).  Y las dos novedades que tendrá el conjunto “Verdiblanco” es el regreso de Juan David Cabezas al once titular y la titularidad de Juan Sebastián Quintero en remplazo del defensa argentino Cristian Nasuti.

Ayer después del entrenamiento en la Sede de Pance,  Fernando “Pecoso” Castro definió la nómina titular que tendrá el Deportivo Cali para esta tarde.

Formación: Ernesto Hernández; Víctor Giraldo, Juan Sebastián Quintero, German Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Helibelton Palacios; Yerson Cándelo; Harold Preciado y Miguel Murillo.

Emergentes: Jaiber Cardona; José Alberto Mondragón, Luis Manuel Orejuela, David Ariel Mendieta y Rafael Santos Borré.

 

Escrito por Juan Pablo Murillo y Sebastián Cobo columnistas de Deporte Total.

En Twitter: @juanpamurillo93 y @CoboFutbol96

Comentarios

comentarios

Share This