La Asociación Deportivo Cali informa que el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano resolvió sancionar al profesor Fernando Castro con mes y medio de suspensión, además de una multa, por incidentes ocurridos luego del partido frente a Boyacá Chicó en Tunja, el pasado 2 de abril.

A continuación citamos el texto del Artículo 8 de la Resolución N° 012 de 2016:

“Señor Fernando Castro Lozada sancionado con siete millones quinientos ochenta y tres mil novecientos noventa y cuatro pesos ($7.583.994,oo) de multa y un mes y medio de suspensión para participar en todas las competencias en las que se encuentre inscrito en DIMAYOR por incurrir en una riña en el partido disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016. (Art. 85 CDU)”.

Ante esta situación el Presidente Álvaro Martínez Botero se reunirá con el estratega verdiblanco el próximo viernes 15 de abril con el fin de coordinar el arribo de un posible asistente técnico.

La información fue tomada de la página oficial del Deportivo Cali, además de que el comillas y la cifra de la sanción fue escrito por Dimayor.

Publicación hecha por: Kevin Guerrero.

Comentarios

comentarios

Share This