El Deportivo independiente Medellín salvó un empate en casa ante el Cali en la agonía del compromiso jugado anoche en el Atanasio Girardot y logró sumar 30 puntos en la Liga Águila.

Tras un final de infarto por el gol de Andrés Mosquera por parte del Medellín al minuto 74, los tantos de Germán Mera y Rafael Santos Borré no le alcanzaron al Cali para volver a sumar de a tres. Brayan Angulo aprovechó un rebote tras un cobro de tiro libre para igualar el marcador y sacar la euforia de los fanáticos rojos, que acompañaron hasta el final.

El equipo azucarero mostró su poderío ofensivo en la capital de la montaña desde el inicio del compromiso. Germá Mera y Santos Borré hicieron pensar pensar que el equipo de Fernando Castro volvería a la senda ganadora, luego de una semana complicada donde cayó ante Envigado y empató frente a Cortulua. Sin embargo, el Medellín reaccionó y en el minuto 74,  Mosquera aprovechó un balón metido por Juan David Pérez para rematar sólo frente al portero Hernández que nada pudo hacer.

La intensidad de Medellín creció a partir del gol, las opciones se volvieron más claras Pero fue hasta el minuto 91 que Medellín logró hacer que el estadio Atanasio Girardot estallara en un solo grito. Brayan Ángulo marcó un tanto que salvó al cuadro rojo de una derrota.

Con este resultado Medellín quedó cerca de obtener un tiquete a la fiesta de los ocho, mientras que el Cali se mantiene quinto con 25 punto. El próximo partido del onceno dirigido por Hernán Torres  será contra Uniautónoma en Barranquilla, mientras que el conjunto vallecaucano visitará a Santa Fe, en uno de los clásicos de la jornada

Comentarios

comentarios

Share This