Atlético Junior perdió ante Independiente Santa fe en el estadio ‘El Campín’ desde los primeros minutos de juego, el gol lo anotó Luis Manuel Seijas de tiro libre al minuto tres de la primera parte, todo pintaba y parecía que Santa fe iba a remontar la serie debido a que empezó ganando desde temprano.

El equipo tiburón jugó con un esquema táctico de 4-3-2-1 en defensa; mientras que en ataque jugó con 4-3-1-2.

La línea de tres con la que formó el equipo barranquillero resultó eficaz como para lograr aguantar los 90 minutos al no recibir dos goles en total. Faltando 10 minutos para finalizar el juego, le expulsaron un hombre al equipo visitante por doble amonestación. El equipo sufrió un desespero al estar con diez jugadores, pero se re planteó con 4 defensas, 4 volantes atrás y 1 hombre en punta que era Roberto Ovelar.

Independiente Santa fe jugó todo el partido con su esquema táctico 4-4-2 e incluso cuando atacaba formó con 4-3-3 en ofensiva. Sólo alcanzaron a anotar un gol pero no les alcanzó para remontar la serie.

Junior ganó la serie debido a que en el juego de ida, los barranquilleros ganaron 2-0 en su casa. El marcador global fue de 2-1 a favor del equipo tiburón.

ATLÉTICO JUNIOR ES CAMPEÓN DE LA COPA ÁGUILA!.

 

Sígueme en Instagram: KevinGuerrero16 

Comentarios

comentarios

Share This