Todo lo que se está por leer a continuación es un comunicado oficial de la Dimayor:

Nos permitimos informarles que el lunes 2 de noviembre se realizará el sorteo para definir los cuadrangulares del Torneo Águila 2015, en los estudios de televisión del canal WIN Sports, una vez finalice la jornada 16 (al rededor de la 10 p.m.) y el evento será transmitido en vivo y en directo por la señal de WIN Sports.

Si algún medio de comunicación o periodista quiere asistir al sorteo, nos debe notificar a más tardar el viernes 30 de octubre a las 5:00 p.m., y nos deberá enviar los siguientes datos: nombre, cédula y medio al que pertenece.

Dicho sorteo se realizará de acuerdo a las disposiciones establecidas en el reglamento:

a) GRUPOS. – Los ocho (8) clubes clasificados se dividirán en dos (2) grupos de cuatro (4) clubes, los cuales se denominarán Grupo “A” y Grupo “B”. Se jugarán cuadrangulares independientes, a dos (2) vueltas (local y visitante).

b) SORTEO GRUPOS CUADRANGULARES.- Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase I y II Todos Contra Todos del Torneo Águila, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento. Los clubes que ocupen el primer (1ª) y segundo (2ª) lugar en la tabla de posiciones Todos contra Todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición No 1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición No 2 – Cabeza del Grupo “B”

Parejas Sorteo
Posición 3…………Posición 4
Posición 5…………Posición 6
Posición 7…………Posición 8

De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

 

 

Sígueme en Instagram = KevinGuerrero16

Comentarios

comentarios

Share This