Deportivo Cali se desplazó en el día de hoy sobre las 11:16 de la mañana rumbo a Miami en vuelo directo.

Deportivo Cali viajó rumbo a Miami con el fin de afrontar sus dos compromisos ante Independiente Medellin que se jugará el miércoles 13 de enero y el sábado 16 de enero ante América.

Estos duelos corresponden a un cuadrangular amistoso, donde también estará presente Atlético Nacional, sin embargo los azucareros se medirán ante los Rojos.

Deportivo Cali convocó un total de 22 jugadores para afrontar estos juegos, a continuación la nómina de viajeros:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Germán Mera, John Lozano, Eduar Caicedo, Helibelton Palacios, Felipe Banguero, Juan Sebastián Quintero, John Janer Lucumí, Luis Manuel Orejuela;

Volantes: Andrés Pérez, Andrés Roa, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti, Miguel Ángel Godoy, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Harrinson Mojica, Fabián Sambueza;

Delanteros: Mateo Casierra, Harold Preciado, Rafael Santos Borré.

El plantel viajero, como tal, estará de regreso el domingo 17 de enero para preparar su juego ante Atlético Nacional por la final de la ida de la Super Liga Águila que se jugará el 24 de enero en el estadio de Palmaseca.

Estos partidos servirán a los cuatro equipos colombianos para ensayar sus nóminas, variantes y prepararse para lo que afrontarán en este año.

Sígueme en Instagram como: KevinGuerrero16

Comentarios

comentarios

Share This