Deportivo Cali empezó con dudas de asegurar su clasificación en el estadio Centenario de Armenia, el equipo azucarero no logró concretar goles en la primera parte, el apoyo de su hinchada fue fundamental, para la segunda parte se vio la misma intensidad y no se logró concretar el gol, los resultados se estaban dando, Águilas venció a Pasto en el estadio La Libertad 3×0, algo que nadie se esperaba, Pasto tenía su clasificación servida, sólo dependía de sí mismo. Por otro lado, el clásico capitalino lo ganó Millonarios, otro resultado favorable para el Cali, el gol lo logró el ”Pocho” Insúa de tiro penal.

Todo se estaba dando, Patriotas estaba venciendo a Alianza 1-0 y esto eliminaba al Cali con su empate, un gol del Cali lo metía en los ocho. La fe se mantuvo, el juez adicionó 5 minutos más y en el minuto 90+3 tras un tiro libre de Harrison Mojica donde propició un centro, apareció Germán Mera para cabecear el balón cambiándolo de lado y avanzando terreno…De atrás salió el gladiador Andrés Pérez y empujó el balón en el borde de la línea de meta.

Este gol se celebró a rabiar y el Deportivo Cali logró clasificarse a los cuartos de final en el último suspiro de fe.

El rival de Deportivo Cali será Atlético Nacional, el partido de ida se jugará el 28 de noviembre en el estadio de Palmaseca y el partido de vuelta se disputará en el estadio Atanasio Girardot el día 6 de diciembre, este partido corresponde a la llave A. El ganador de la llave A se enfrentará al ganador de la llave D entre Medellin y Alianza Petrolera.

 

Sígueme en Instagram » KevinGuerrero16

Comentarios

comentarios

Share This