Los dirigidos por Héctor Cárdenas viene de ganar el clásico por Copa, ahora se mentalizan para lo que será su siguiente compromiso cuando el Deportivo Cali reciba al Millonarios en el estadio de Palmaseca, se habla de que para este partido no se tenga en cuenta la asistencia de público debido a los desmanes que sucedieron el día miércoles en el clásico, teniendo en cuenta que se jugará en diferente estadio y donde tampoco podrán ingresar los diferentes medios de comunicación, explicándolo así Jorge Perdomo presidente de la Dimayor.
Partido programado para las 6:00 p.m. donde el conjunto azucarero la tiene muy fácil, de ganar podría ser cabeza de serie quedando de cuarto y desplazando al mismo Millonarios de ese lugar, para eso deberá hacer más de dos goles y que el Bucaramanga le gane al América. Cali es quinto con 29 puntos y diferencia de +7 y tiene todo el privilegio para poder lograrlo.
Los azucareros por Liga no han tenido mucha suerte, en sus últimos dos compromisos empataron de local frente a Alianza 2-2 y Atlético Nacional 0-0. Sumaron dos puntos y dejaron en deuda su clasificación a los play offs de Liga Águila.
De otra parte Millonarios ya está metido entre los ocho y ha tenido un buen balance en los últimos partidos que ha disputado, pues sumó 6 puntos venciendo a Tigres por 2-1 siendo visitantes y de local ganaron 2-0 ante Patriotas en condición de local, los embajadores suman 32 puntos y son cuartos.
Será un partido difícil en que ninguno quieren perder, Cali la última vez que enfrento a los azules fue el 17 de abril del 2016 en su estadio, el partido quedó igualado 1-1.
Alineación probable del cuadro verdiblanco para el partido de este sábado frente a Millonarios.
Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Agular; Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, Andres Felipe Roa; Jefferson Duque.
El defensa central Danny Rosero será la baja de los azucareros por tema de suspensión.
Redactado por Julián David Salamanca para Deporte Total Red Sonora 1500 AM.

Comentarios

comentarios

Share This