Hoy en horas de la mañana el cuadro Deportivo Cali oficializó a sus dos nuevos refuerzos más el que regresa luego de ir a préstamo y que conformarán la plantilla para lo que será el segundo semestre de Liga Águila.
El primero se trata del arquero guatemalteco Ricardo Jerez, el guardameta que estuvo en el cuadro del Alianza Petrolera y que llegó a Colombia en el año 2013 incorporándose al club de Barrancabermeja. Estuvo 4 años ahí donde jugó 100 partidos con Alianza en la máxima categoría del fútbol colombiano. Y que también tuvo buenos partidos y logró clasificar por primera vez a las finales del rentado nacional en el año 2015 del torneo finalización con el club Aurinegro.
El otro futbolista es Alex Castro, jugador antioqueño, es un volante de 23 años y que también jugó en el Alianza Petrolera desde el año 2013, es la segunda incorporación del equipo Deportivo Cali para el segundo semestre.
El último refuerzo, es el volante Christian Rivera, también es un volante, jugador que de la cantera del cuadro verdiblanco y que tuvo paso por el Deportivo Pasto. Regresa al club donde logró ser titular en la era del Pecoso Castro.
Otros jugadores que regresan al Deportivo Cali son los canteranos Brayan Lucumi quien estuvo jugando con el Tigres de México y el otro es Juan Andrés Balanta que tuvo su paso por el Cúcuta Deportivo.
Las bajas del equipo azucarero son las de Germán Mera que irá al Brujas de Bélgica, el portero Camilo Vargas que regresaría al Atlético Nacional y del volante uruguayo Nicolás Albarracín.
El Deportivo Cali sigue en la búsqueda de un lateral izquierdo, por ahora Jeison Angulo no ha llenado las expectativas del cuerpo técnico, se había hablado de que Danovis Banguero iba a ser nuevo refuerzo por esa banda pero al final todo se cayó por razones de que José David Lloreda no quiso ir al Deportes Tolima.
Noticia redactada por Julián David Salamanca para Deporte Total Red Sonora 1500 Am.

Comentarios

comentarios

Share This