Bogotá, 12 may (PL) Argentina, Chile, Venezuela y Colombia participarán en Cali (Colombia) a partir del próximo 19 en el torneo clasificatorio de Sudamérica, con miras a la Copa Mundial de Japón de Voleibol masculino, informaron fuentes de la disciplina.

El torneo se realizará hasta el 23 venidero en el Coliseo Evangelista Mora de la capital del suroccidental departamento del Valle del Cauca y proporcionará a su vez la clasificación por la subregión para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016.

Carlos Grisales, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, dijo que el seleccionado tricolor, que viene entrenando hace varios días en la sede de la venidera justa, será presentado hoy a la prensa en un hotel de Cali.

El federativo también se refirió a la llegada el domingo de la escuadra de Chile, la cual dijo que vendrá a Colombia con su plantilla estelar para buscar la clasificación a la Copa del Mundo, bajo las órdenes del entrenador Daniel Mejankin.

El conjunto austral reforzará su alineación regular en Cali con los mejores voleibolistas del momento en su país, como son Simón Guerra, Dusan Bonacic y Sebastian Guevert, quienes se desempeñan en las ligas de Argentina, Italia y Alemania, respectivamente.

Información: prensa-latina 

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This