En un partido muy difícil, Deportivo Cali venció 4-2 a Independiente Medellin en el estadio de Palmaseca. El equipo paisa se fue arriba desde el minuto 3′ del primer tiempo, 1 minuto más tarde, apareció Hernán Hechalar para concretar el doblete y así mismo para que el equipo visitante tomara ventaja de 2-0.

Parecía increíble, la gente del estadio de Palmaseca no lo podía creer, en 5 minutos ya el conjunto azucarero perdía por 2 goles a 0.

4 minutos más tarde apareció Mateo Casierra para darle un poco de esperanza y tranquilidad al equipo y a la hinchada, anotó un gol luchado tras una jugada individual.

El equipo verdiblanco no se quedó atrás, apareció el goleador Harold Preciado, sin necesidad de pensar, se dio media vuelta estando al borde del área y a ras de piso definió muy bien, donde para el arquero Silva fue imposible de atajar, se selló el empate y el estadio vibró.

Luego en un tiro de esquina, cabezazo de Juan David Cabezas al centro del arco, apareció Cristian Nasuti para decretar el 3-2, remontada sufrida y todo el estadio ardía de felicidad, no podían creerlo tampoco…

Minutos después finalmente llegó una pena máxima que no existió, donde el jugador Harold Preciado vio el arquero salir y el delantero azucarero se lanzó, acto que el juez no vio, y se sancionó pena máxima, éste mismo fue el encargado de ejecutar y se logró el triunfo por goleada azucarera.

4-2 ganaron los dirigidos por Fernando ”Pecoso” Castro.

Deportivo Cali jugará el 17 o 18 de octubre ante Independiente Santa fe en el estadio de Palmaseca.

A continuación los goles del encuentro; cortesía por Win Sports:

[Clic aquí para ver los GOLES]

Sígueme en Instagram » KevinGuerrero16

Comentarios

comentarios

Share This