En Cali, cuatro selecciones suramericanas se miden en busca de la clasificación a la Copa Mundo de Voleibol en Japón.

El Coliseo Evangelista Mora de Cali es el escenario en donde Colombia, Chile, Argentina y Venezuela buscan clasificarse a la Copa Mundo de voleibol a realizarse en septiembre próximo, en Japón.

 La acción comienza con el partido inaugural entre Argentina y Venezuela, mientras que a las 8:15 de la noche Colombia enfrentará a Chile, en la jornada inaugural del certamen, que se extenderá hasta el próximo 23 de mayo.

 El torneo contará con la presencia en las tribunas del presidente de la CSV y tesorero del COC, Rafael Lloreda Currea, así como autoridades de la CSV y de la Federación Colombiana de Voleibol.

 El técnico del seleccionado colombiano, el cubano Eliseo Ramos Rivas, se mostró conservador ante las posibilidades de Colombia de lograr uno de los dos cupos a la World Cup 2015: “Tenemos que ser muy claros, el cupo al World Cup lo vamos a disputar con Venezuela y Chile, creo que Argentina está a otro nivel y nosotros trataremos de asegurar la clasificación”.

 “Al jugador colombiano le hace falta trabajo y competencia, porque el talento lo tienen, Liberman Agámez no llega en su mejor momento, pero saldremos a darle una satisfacción a los colombianos”, agregó el estratega nacional.

 La World Cup Tokio 2015 entregará dos cupos a los próximos Juegos Olímpicos Rio 2016.

 Información: Comité Olímpico Colombiano

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This