Los diablos rojos que vienen de caer 2-0 frente a Jaguares la fecha pasada en condición de local, necesitan mañana recuperar los puntos frente al Deportivo Pasto que hoy es líder del fútbol colombiano, este duelo también es importante porque ambos conjuntos pelean por no descender.
El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero a las 5:30 de la tarde, el técnico Hernán Torres sigue trabajando muy bien con el plantel y donde manifiesta que cada jugador está comprometido con la institución. Se tratará de corregir los errores del partido pasado y de tener conciencia que para este compromiso será de mucha exigencia.
Por otro lado el Deportivo Pasto viene de golear 5-0 al Patriotas en condición de local y vienen muy motivados a la ciudad de Cali en la búsqueda de los tres puntos, pero se encontrarán con un duro rival que viene de perder el juego pasado y que no le será nada fácil para el conjunto volcánico.
Ahora lo que quiere el técnico Torres es que su equipo sea más explosivo por la bandas y que jueguen al futbol, por eso tratará de hacer algunos cambios en la nómina para darle más chispa al juego y de poder ser más contundentes y con más profundidad.
El delantero argentino Ernesto Farías estará en el banco de suplentes por su parte jugará el atacante Charles Monsalvo, mientras que en la defensa vuelve el zaguero central Efraín Cortés en reemplazo de Eder Castañeda por lesión en la segunda línea de volantes el jugador Juan Camilo Hernández sería inicialista con los escarlatas en reemplazo de Bryan Angulo. Y por último el regreso del mediocampista Camilo Ayala que ya está recuperado y reaparecerá mañana con los rojos.
Ya con esto el equipo escarlata formaría así ante el conjunto Deportivo Pasto:
C. Bejarano; JC Angulo, D. Herner, E. Cortés, I. Vélez; J. Mosquera, C. Ayala; J. Lucumí, JC Hernández; C. Monsalvo, CM Borja.
Formación: 4-2-2-2.
El árbitro para este compromiso será el a atlanticense Bismark Santiago.
Redacción Julián David Salamanca.

Comentarios

comentarios

Share This