Hay que decir sobre estos dos equipos de Borussia, pues ambos vencieron a los equipos grandes del fútbol alemán. El Dormunt venció al Wolfsburgo en condición de visitante 1-2, el colombiano Adrián Ramos fue suplente, los goles los anotaron el alemán Marco Reus y el Japonés Shinji Kagawa, mientras que el suizo Ricardo Rodríguez descontó para los locales.
En el otro partido de la Bundesliga el Monchegladbach venció al Bayern Múnich por 3-1, los bávaros dirigidos por Joseph Guardiola rompieron la racha de victorias seguidas, aunque el equipo Bayern tuvo bajas para este partido no pudieron conseguir la victoria.
El lateral izquierdo Oskar Wendt marcó el primer gol para el equipo local, el segundo tanto en el minuto 21 por intermedio de Lars Stindl tras una jugada de estrategia. El tercero llegó dos minutos después, en un contragolpe iniciado por Julian Korbo con un pase desde su propio campo y finalizado por Fabián Johnson.
Franck Ribery entró al campo en el segundo tiempo y, tras una buena combinación con Müller y Arturo Vidal, logró el descuento en el minuto 34 del segundo tiempo con un disparo desde corta distancia.

Redacción.  JULIAN DAVID SALAMANCA

Comentarios

comentarios

Share This