Partido correspondiente a las Fecha 13 de la Liga Águila I-2016, Nacional recibe a Envigado en el Atanasio Girardot, el duelo iniciará a las 4:00 p.m. y será transmitido por RCN.

 

El equipo ‘verdolaga’ buscará ratificar el buen trabajo técnico, hacer respetar su localía, y conseguir tres puntos que lo acerquen al primer lugar de la tabla. Por su parte, el onceno naranja llega motivado, porque en su último debut logró vencer a Fortaleza con 4 anotaciones y con la malla invicta y quiere conseguir la victoria para ascender en la taba y acercarse a los play-off.

 

A pesar de que ambos equipos ganaron su último duelo; sus realidades son distintas. Envigado ocupa la casilla 18 con 9 unidades, y Atlético Nacional es segundo con 26 puntos.

 

Bajas importantes para este partido tendrá el onceno de Reinaldo Rueda, los jugadores que estarán ausentes debido a molestias musculares son: Alexis Henríquez, Luis Carlos Ruiz, y Víctor Ibarbo.

 

Por otro lado, Juan Carlos Sánchez, técnico de Envigado afirmó que el partido “va a ser difícil, aunque tenemos herramientas para complicarlos. Es indudable que es un equipo armado para pelear no solo en torneo colombiano, sino también la Copa Libertadores, pero igual vamos a Luchar”.

 

El estratega Reinaldo Rueda, le dio un jalón de orejas a sus jugadores tras el duelo en Perú, “En ocasiones siento que el exceso de confianza en la Liga nos está pasando factura y por eso, lo que menos debemos hacer es menospreciarla” afirmó Rueda. Nacional espera mostrar su buen nivel.

 

Estadísticas del encuentro: Atlético Nacional vs Envigado F.C.

Ambas escuadras se han enfrentado en 68 ocasiones, el equipo naranja salió victorioso en 17 oportunidades, Nacional ganó 33 veces, y empató en 18 ocasiones.

 

En total se han marcado 166 goles, 68 de ellos los anotó Envigado, y Nacional anotó 98.

Los jugadores convocados: Atlético Nacional vs Envigado F.C.

El cuerpo técnico de Atlético Nacional convocó a 18 jugadores, esos son: Cristian Bonilla, Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Felipe Aguilar, Francisco Nájera, Farid Díaz, Daniel Londoño, Diego Arias, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Andrés Ibargen, Orlando Berrío, Jonathan Copete y Marlos Moreno.

 

Por s parte, el cuerpo técnico de Envigado concentró a Breiner Castillo y Jefersson Martínez, Cristian Arrieta, Carlos Páez, Jorge Segura, Yonathan Murillo, Santiago Ruiz, Iván Rojas y Michael López, Diego Gregori, Jhonny Mosquera, Yairo Moreno, Mateo Cardona, Faber Gil, Michael Gómez y Nicolás Rubio, Duván Vergara y Angello Rodríguez.

 

Posibles titulares:

Screenshot_16

 

Imagen de portada tomada de: Gente, pasión y fútbol

Redactora: Angie Smith ~

Comentarios

comentarios

Share This