El equipo tiburón empato por la mínima diferencia a Nacional, por el duelo de ida en las semifinales de la Liga Águila I-2016. La serie sigue abierta, y el gran finalista de la Liga Águila I-2016 se conocerá el 11 de Junio.

Los ‘verdolagas’ abrieron el marcador, Daniel Bocanegra logró  superar las líneas defensivas de un equipo tiburón que se vio sin posesión del balón en el primer tiempo. El onceno de Reinaldo fue impetosó y tuvo vehemencia pero la faltó definición, las acciones de ataque no se aprovecharon y en muchas de ella Viera fue la gran muralla del arco tiburón.

En el segundo tiempo Junior salió en busca del empate y lo consiguió por medio de su goleador, Vladimir Hernández. Tras conseguir el empate el partido fue de ida y vuelta, y en el Metropolitano de Barranquilla los arqueros extranjeros fueron figuras. La serie sigue abierta, y el gran finalista de la Liga Águila I-2016 se conocerá el 11 de Junio.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jesús David Murillo (Iván Vélez 39′), Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez, James Sánchez (Jarlan Barrera 60′), Luis Narváez, Jorge Aguiire, Vladimir Hernández, Edinson Toloza (Leiner Escalante 46′) y Roberto Ovelar.
Entrenador:  Alexis Mendoza.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Dávinson Sánchez; Diego Arias, Alex Mejía, Macnelly Torres (Juan Pablo Ramírez 87′), Shermán Cárdenas; Andrés Felipe Ibargüen (Víctor Ibarbo 71′) y Orlando Berrío (Arley Rodríguez 80′).
Entrenador: Reinaldo Rueda.

Goles: Daniel Bocanegra 0-1 (18′), Vladimir Hernández 1-1 (75′).

Amonestados: Franco Armani (Nacional), Jorge Arias (Junior), Juan Guillermo Domínguez (Junior), Alexis Henríquez (Nacional), Dávinson Sánchez (Nacional), Sherman Cárdenas (Nacional).
Árbitro: Luis Sánchez.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Foto tomada de: Colprensa

Redactora: Angie Smith                                                       

Twitter: @Angiesmith1108

Comentarios

comentarios

Share This