El Junior de Barranquilla cometió un error increíble que le va costar la muy segura perdida del partido frente al Medellin en el escritorio por los cuartos de final de la Liga Aguila. Partido que en la cancha quedo igualado 2-2.

El equipo costeño alineo 4 jugadores extranjeros, algo que va contra el reglamento de la Dimayor, el cual dice que en la cancha solo pueden haber simultáneamente 3 futbolistas extranjeros por cada equipo, hoy el la gente del conjunto ‘Tiburon’ se equivoco, en cabeza de su técnico Alexis Mendoza y el gerente deportivo, Héctor Fabio Baez.

Sin necesidad de que el equipo paisa interponga la demanda por este error que tuvo el Junior, ya gana por oficio automáticamente el partido con un resultado de 3 a 0.

Finalizado el encuentro, tanto el técnico como el gerente aceptaron el error que cometieron, Héctor Fabio anunció que asumía completamente la responsabilidad del caso, ahora queda en manos de los directivos del equipo confirmar si ratifican a ambos en su cargo o toman medidas por este amargo momento que vive el equipo.

Lo único que le queda al elenco de Barranquilla es lograr que su rival acepte dejar el 2-2 con el que terminó el partido en la cancha, algo que será muy difícil.

 

Sígueme en Twitter: @KevinGuerrero 

Comentarios

comentarios

Share This