Una vez más, la Selección Antioquia se quedó con el clásico del fútbol aficionado en Colombia tras vencer a Valle con marcador final 3-2 en la tercera fecha de la Fase Final del Torneo Nacional Juvenil 2015. La selección maicera mostró credenciales.

Con emociones, goles, angustia… así fue el gran compromiso disputado entre antioqueños y vallecaucanos en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Antioquia pegó primero y por partida doble; se montó en el marcador 2 goles arriba en la primera media hora del partido, Valle descontó y se fue con aire en la camiseta al descanso.

En la segunda etapa Valle intentó con fuerza y potencia, mientras que Antioquia defendió y busco contraatacar. Llegó el tercero para Antioquia en jugada colectiva e inmediatamente el segundo de Valle con remate desde mitad del campo. Partido disputado de principio a fin.

Cabe resaltar que las dos anotaciones de Valle fueron obra de Pablo Sabbag que es jugador de las inferiores del Deportivo Cali

En el siguiente link se pueden apreciar las anotaciones del compromiso:

http://www.winsports.co/futbol-colombiano/multimedia/videos/mira-los-goles-del-triunfo-de-antioquia-sobre-valle-en-el-campeonato-juvenil-difutbol

Así quedó la tabla de posiciones con 3 partidos jugados por cada uno de los equipos:

  1. Antioquia: 9 puntos (9 GF)
  2. Meta: 9 puntos (6 GF)
  3. Valle: 4 puntos (5 GF)
  4. Risaralda: 4 puntos (5 GF)
  5. Cesar: 0 puntos (1 GF)
  6. Bogotá: 0 puntos (0 GF)

La cuarta fecha se jugará el viernes 24 de abril con la siguiente programación:

  • 10:10 a.m. META vs. VALLE (Transmite Win Sports)
  • 1:10 p.m. CESAR vs. BOGOTÁ (Transmite Win Sports)
  • 3:30 p.m. ANTIOQUIA vs. RISARALDA
Editor & Colaborador para Deporte Total ~ Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This