‘La Mechita’ espera repetir el buen resultado de la fecha pasada ante el mismo rival y sumar tres puntos que lo consoliden en el liderato de su grupo.

 Marzo 15, 2016

América de Cali alista su siguiente encuentro éste miércoles frente al Cortuluá por el grupo E de la copa Águila 2016 en el corazón del Valle y continuar con sus buenos resultados en el certamen que comparte grupo además con Orsomarso SC y Atlético FC.

Los ‘Escarlatas’ alistaron su equipo para lograr de visita tres puntos que lo afiancen en el primer lugar de su grupo, por eso lleva una nómina competitiva para el encuentro que se disputará en el estadio doce de octubre a las 8pm.

Como novedades se destaca desde el inicio la presencia de Ayron del Valle acompañando en el ataque a Feiver Mercado; manejando el medio campo estará el veterano Neider Morantes, también sorprende la inclusión de Diego Basto en el once inicial ya que  ha sido un jugador cuestionado por la hinchada debido a su nivel. En el banco de suplentes reaparece Camilo Ayala que sufrió una lesión al iniciar la temporada y podría ser alternativa del DT Alberto Suarez.

América lidera su grupo con seis puntos y un partido menos, el partido pasado entre estas dos escuadras quedó con un marcador de 4-2 en el pascual guerrero.

(Foto: Facebook América de Cali)

Julian Sanclemente

DEPORTE TOTAL.

Comentarios

comentarios

Share This