En la noche del sábado 11 de marzo América terminó goleado frente al Millonarios por 3-0, el conjunto local fue muy superior tanto en el marcador como en el juego colectivo, y bailó al conjunto escarlata con series de toques y con un fútbol equilibrado y ordenado.
América no tuvo una gran noche, el equipo nunca salió a atacar, fue muy pasivo en el mediocampo, Lucumi tampoco estuvo a su nivel, y cuando un jugador de esas grandes características no muestra y ayuda al equipo muy difícilmente se logrará un buen resultado tanto en lo colectivo e individual. Los recuperadores estuvieron bastante perdidos en el juego, la defensa no fue la falla de los tres goles en contra sino todo el mediocampo que estuvo muy desordenado tanto en defensa y como en ataque y eso ocasiono los errores y que el conjunto embajador aprovechó las falencias.
Yorley Mena tuvo ciertas ocasiones claras de gol y no fue preciso en definición, Juan Camilo Hernández lo acompaño en la parte delantera, se mostró por momentos pero no tuvo esa efectividad para los remates. Brayan Angulo fue el jugador más desequilibrante en el medio campo y tuvo ocasión de empatar el juego cuando el partido estaba 1-0 abajo.
Al principio América inició bien y con intensidad, pero cometió errores en la entrega de la pelota, varios jugadores se resbalaban ya que la cancha estaba un poco resbalosa y con esas situaciones fue que le costó el partido.
Al final un 3-0 goles de Riascos, Mosquera y Quiñonez para los albiazules, y con la victoria Millonarios subió al quinto lugar con 13 puntos, mientras que América se quedó con 12 puntos y en el octavo lugar.
La próxima jornada se jugará las fechas de clásicos, América visitará al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.
Ficha técnica

Estadio: El Campín.
Asistencia: 36.000 espectadores.
Árbitro: Wilmar Roldán.

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado, John Duque, Henry Rojas, Hárold Mosquera, Elíser Quiñones, Duvier Riascos y Ayron del Valle.

Cambios: Henao por Duque (68), Zapata por Quiñones (76) y y Domínguez por Rojas (80).

DT: Miguel Ángel Russo.

América: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Éder Castañeda, Iván Vélez, Jhonny Vázquez, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Jeison Lucumí, Juan Camilo Hernández y Yorleys Mena.
Cambios: Silva por Lucumí (56), Zapata por Hernández (59) y Ferreira por Vázquez (79).

DT: Hernán Torres.
Redacción Julián David Salamanca

Comentarios

comentarios

Share This