Marzo 13 de 2016.

América de Cali logró rescatar un punto en la difícil cancha del estadio Jhon Jairo Trellez en Turbo Antioquia que oficializa como casa del siempre complicado Leones F.C en la fecha 5 del Torneo Águila 2016.

El conjunto escarlata jugó a no perder puntos en su visita a tierras antioqueñas debido a las difíciles condiciones que presenta visitar a un rival como leones que aún no gana en lo que va corrido del torneo, fue un partido sin muchas acciones donde el protagonismo se lo llevaron los arqueros de ambos clubes  deteniendo las oportunidades que se presentaron en el partido sobre todo de Carlos Bejarano portero americano.

Los diablos rojos intentaron vulnerar el arco rival defendido por Jhon Figueroa que fue exigido pocas veces sabiendo mantener su arco en cero mediante los disparos de Ernesto Farías al minuto 75 y Carlos Ramírez al 83. Al final, el encuentro deja un insípido empate a cero y reparte de a punto para cada escuadra.

América con el empate se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos y un partido menos producto de dos victorias y dos empates. En la próxima fecha enfrentará a Llaneros (sexto en la tabla) El lunes 21 de marzo a las 8pm.

 

Julian Sanclemente

DEPORTE TOTAL.

Comentarios

comentarios

Share This