Ésta noche se llevará a cabo uno de los encuentros más vibrantes por la fecha 18 de la Liga Águila, América de Cali frente a Independiente Medellín, jugarán en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a partir de las 8:00 P.M. con transmisión del canal de television WIN SPORTS.

El equipo escarlata, que viene de igualar 0-0 en el clásico del valle frente al Deportivo Cali, marcha en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos y no presenta novedades para enfrentar al equipo poderoso; además, se encuentra por fuera de los puestos de descenso directo.

Por otra parte, el equipo paisa viene en alza tras haber vencido a Jaguares de Córdoba el pasado domingo en su estadio; pelea por mantenerse en el grupo de los ocho donde se encuentra en la octava posición con 23 unidades, y tendrá tres de sus jugadores importantes inhabilitados, Valentín Viola que sigue en recuperación, Juan Quintero que podrá jugar el fin de semana en la fecha 19, y Yairo Moreno, al que se le realizarán exámenes para determinar su incapacidad.

El conjunto local dejará la piel ante su afición para consolidarse en las tres tablas, en un juego que promete muchas emociones.

Redacción : Gerson Hincapié

Comentarios

comentarios

Share This