El Deportivo Cali jugará su último partido del todos contra todos de la Liga Águila ante Atlético Huila en el estadio de Palmaseca este próximo sábado a las 7:45pm. Los azucareros se ubican terceros en la tabla de posiciones con 35 puntos, a tres puntos del líder Huila, aquí podemos observar la tabla de posiciones:

Screenshot_7

 

 

Los azucareros tienen tiquete para cerrar los cuartos de final como local, el partido de ida se jugará el 20 de mayo, y el de vuelta el 24 de mayo como local ante un equipo que clasifique como 5′, 6′, 7′ u 8. Eso se definirá por sorteo.

Actualmente el cuadro verdiblanco cuenta con el goleador de la Liga Águila, su nombre es Harold Fabian Preciado y suma 11 goles en 19 partidos jugados, aquí la tabla de goleadores:

Screenshot_8

 

 

A la vez, el mismo goleador, es el segundo en la tabla de asistentes, Harold Fabian Preciado suma 9 asistencias en 19 partidos jugadores. Aquí la tabla de asistentes:

Screenshot_9

 

 

Los verdiblancos buscarán un triunfo ante Atlético Huila este sábado para estar en el primer lugar, así lo afirmó Fernando ‘Pecoso’ Castro.

 

Sígueme en Twitter como: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This