Atlético Nacional concentra 18 jugadores para recibir a Emelec.

El choque entre colombianos y ecuatorianos serás este jueves 14 de mayo a partir de las 9:30pm en el estadio Atanasio Girardot, el compromiso corresponde al juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico definieron los jugadores que se concentrarán para el definitivo compromiso del torneo internacional. Entre ellos, se descartan los jugadores Pablo Zeballos (por decisión técnica), Alejandro Bernal y Alejandro Guerra por molestias musculares. En tanto que Yulián Mejía y Jonathan Copete quienes sufrían algunas dolencias físicas, serán aguantados hasta último momento para saber si pueden actuar.

Convocados:

Arqueros: Camilo Vargas, Franco Armani.

Defensas: Elkin Calle, Gilberto García, Diego Peralta, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Farid Díaz.

Volantes: Jairo Palomino, Yulián Mejía, Hárrison Otálvaro.

Delanteros: Luis Carlos Ruíz, Jéfferson Duque, Jonathan Copete, Pablo Velázquez, Orlando Berrío.

 

Por otro lado, el médico nacionalista, Nelson Rodríguez informó las novedades médicas que tiene el club para enfrentar a los ecuatorianos.

“Quedan totalmente descartados los jugadores: Daniel Bocanegra por su lesión previa y Andrés Escobar por desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, el cual sufrió  en el partido contra Emelec”, dijo el galeno.

En tanto, Rodríguez afirmó que son cuatro los jugadores que se encontraban el día martes en departamento médico por lo que: “esperamos recuperar a Alejandro Guerra que contra Santa Fe presentó un golpe en la rodilla derecha y Yulián (Mejía) un esguince de tobillo. Entre tanto,  Alejandro Bernal y Jonathan Copete padecen  lesiones musculares, pero esperamos recuperarlos para que queden a disposición del cuerpo técnico”, puntualizó el médico.

•Información gracias a Liga Postobon Deportes•

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This