Bajo la dirección técnica de Fernando ‘Pecoso’ Castro, el Deportivo Cali puso en marcha su pretemporada con miras al primer semestre del 2016. El conjunto “Verdiblanco” contó con un total de 40 jugadores para el primer entrenamiento de la temporada en donde 36 de los futbolistas presentes eran canteranos del club.

Tres de los cinco refuerzos del Deportivo Cali para este semestre hicieron parte de la primera práctica del año; el lateral izquierdo Felipe Banguero, el volante Daniel Giraldo y el delantero César Amaya. No estuvieron presentes los dos refuerzos extranjeros; el volante de marca paraguayo Miguel Ángel Godoy y el volante de creación argentino Fabián Sambueza. Estos dos estarán arribando a la ciudad en el transcurso de la semana para sumarse a trabajos con el club.

En cuanto a los trabajos realizados en el primer entrenamiento del año, los jugadores del Deportivo Cali hicieron trabajos físicos en horas de la mañana y en la tarde hicieron fútbol en espacios reducidos.

 

Estos fueron los jugadores que hicieron parte del primer entrenamiento del año del Deportivo Cali:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Hurtado, Johan Wallens, Manuel Loaiza y José Silva.

Laterales derechos: Helibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón.

Defensas centrales: John Lozano, Germán Mera, Luis Calderón, Juan Sebastián Quintero, Eduar Caicedo y Richard Rentería.

Laterales izquierdos: Felipe Banguero, Jhon Janer Lucumí, Yeison Suárez.

Volantes de marca: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Daniel Giraldo, Carlos “Neneco” Rentería, Kevin Balanta, Jhojan Valencia, Cristian Rivera, Juan David Rengifo Mosorongo.

Volantes de creación:

Andrés Felipe Roa, Harrison Mojica, Nicolás Benedetti, Brandon Agudelo, Omar Molina

Delanteros: César Amaya, Miguel Murillo, Harold Preciado, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra, Álvaro Varela, Juan Andrés Balanta, Alveiro Sánchez, Pablo Sabbag, Jhan Pierre Angulo

 

Columnista y Reportero.

Sebastián Cobo.

En Twitter: @CoboFutbol

Comentarios

comentarios

Share This