Cuatro novedades se destacan en la convocatoria realizada por el estratega argentino,  Nestor Pekerman y son la del delantero Duván Zapata del Udinese, convocatoria muy merecida y donde el DT acertó bien en tomar la decisión de tenerlo en cuenta para los dos juegos de eliminatoria. La otra novedad es la del atacante Luis Quiñonez de Tigres de México, el técnico le ha dado la oportunidad para que también este en la nómina. La tercera es la del mediocampista Matheus Uribe, ha tenido buenos partidos con el Atlético Nacional y ha demostrado que tiene un buen nivel tanto para atacar como defender, lo último es la del lateral izquierdo Pablo Armero que vuelve a vestir la camiseta tricolor luego de 2 años, su última convocatoria fue en la Copa América de Chile 2015.
Lo otro Falcao y Jeison Murillo los ausentes en esta convocatoria.

Falcao está lesionado y por eso no hizo parte de la nómina. Por su lado, la salida de Murillo (convocado habitual) fue por decisión técnica.
Esta es la lista de los jugadores convocados por el entrenador argentino:
• Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Cali) y David González (Medellín).
• Centrales: Cristian Zapata (Milán), Óscar Murillo (Pachuca), Dávinson Sánchez (Ajax) y Yerri Mina (Palmeiras).
• Laterales derechos: Santiago Arias y Stefan Medina.
• Laterales izquierdos: Frank Fabra (Boca Juniors), Farid Díaz (Nacional) y Pablo Armero (Bahía).
• Volantes de marca: Carlos Sánchez (Fiorentina), Daniel Torres (Alavés), Wílmar Barrios (Boca Juniors), Mateus Uribe (Nacional) y Abel Aguilar (Cali).
• Volantes de creación: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Edwin Cardona (Monterrey), Macnelly Torres (Nacional), Luis Quiñones (Pumas) y James Rodríguez (Real Madrid).
• Delanteros: Carlos Bacca (Milán), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Duván Zapata (Udinese) y Miguel Borja (Palmeiras).
Redacción Julián David Salamanca

Comentarios

comentarios

Share This