La UEFA celebró este viernes en Suiza el sorteo de octavos de final de la Europa League.

Villarreal vs Sevilla, Wolfsburgo-Inter de Milán y el inédito enfrentamiento Fiorentina-Roma son los encuentros más atractivos.

No tuvo mucha suerte la representación española en este sorteo, ya que Villareal y Sevilla, vigente campeón del certamen europeo, se tendrán que ver las caras en la siguiente ronda. La ida se disputará el 12 de marzo y la vuelta el 19 del mismo mes. Otros emparejamientos destacados de estos octavos de final de la Europa League son el Wolfsburgo-Inter de Milán. El equipo alemán es el de menos experiencia en esta serie tendrá al frente al más experimentado, el poderoso inter que busca recuperar el prestigio perdido en su país. Otras representaciones italianas se verán la cara por primera vez en esta competencia, Fiorentina-Roma

Dnipro, se medirá con el Ajax de Ámsterdam. Los representantes rusos y ucranianos no quedaron en la misma llave por la situación bélica que se viene presentando entre ambas naciones. De este modo las llaves de octavos de final se jugarán de la siguiente manera:

Everton vs Dinamo de Kiev
Dnipro vs Ajax
Zenit de San Petersburgo vs Torino
Wolfsburgo vs Inter de Milán
Villarreal vs Sevilla
Nápoles vs Dinamo de Moscú
Brujas vs Besiktas
Fiorentina vs Roma

 

Jonathan Arboleda
Deporte Total

Comentarios

comentarios

Share This