La buena nueva para la Selección Colombia es sobre el delantero del equipo tricolor, Teófilo Gutiérrez, se ha recuperado de sus problemas físicos que presento por un desgarro el pasado 8 de mayo.

La incapacidad de ‘Teo’ era inicialmente por tres semanas, pero ha tenido una excelente evolución y ya fue convocado por el técnico Marcelo Gallardo para el próximo partido por Copa Libertadores, donde River enfrentará a Cruzeiro por los cuartos de final, el jueves 21 de mayo

El lunes se entreno normalmente con sus compañeros y le darán tiempo hasta el miércoles para ver como se siente para ser posiblemente titular frente al equipo brasilero.

Después de pagar una fecha de suspensión, correspondiente a la expulsión en el encuentro de ida de los octavos de final, el delantero colombiano puede jugar sin problemas lo que resta de la Copa.

Recordemos que Teófilo hace parte de los 30 jugadores pre-seleccionados por José Pékerman para la Copa América, por lo cual podrá llegar sin ningún problema para el evento continental.

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This