No fue un buen partido para los escarlatas, en la tarde noche del miércoles América igualo frente a Deportivo Pasto 0-0, en un partido donde hubo muchas ganas por parte de ambas escuadras pero no fueron profundos a la hora de marcar.

Un partido de toma y dame, de llegadas no tan claras pero cada contragolpe era un peligro para los dos equipos, al final no se hicieron daño, aunque en el primer tiempo el conjunto visitante fue más que el local en el tema de posesión de la pelota pero no fue efectivo ya que se encontraron con un América bien parado en defensa. Por su parte los rojos intentaron por todo lado, atacando de derecha e izquierda y con la salida de los laterales pero faltó la jerarquía y la chispa de salir por las bandas, caso de Lucumí y Brayan Angulo que hoy no estuvieron en el partido, ambos les faltó ser más agresivos, los delanteros Cristián Martínez Borja y Santiago Silva tampoco tuvieron gran tarde, Borja no estuvo al cien mientras que el uruguayo Silva atacaba pero no encontraba el apoyo de sus compañeros a la hora de contragolpear.

El equipo volcánico dirigido por Flabio Torres, también lo intento pero no hicieron mucho para ganar el partido, fue un resultado positivo para el club del sur del país y que lo deja más confiado de poder definir la llave en su casa y avanzar a las semifinales de la Liga Águila.  Pasto jugó más a empatar a que llevarse la victoria y de conseguir los tres puntos.

Al final empate sin goles y que ha dejado la llave abierta, el próximo partido será el de vuelta de cuartos de final en el estadio La Libertad de la capital nariñense, juego programado el día sábado a las 6 de la tarde.

Lo que dejó el encuentro.

América 0 – Deportivo Pasto 0

América: Carlos Bejarano (6); Juan Camilo Angulo (6), Diego Herner (6), Eder Castañeda (6), Arnol Palacios (6); Johnny Mosquera (5), Camilo Ayala (6); Steven Lucumí (5), Brayan Angulo (5); Cristian Martínez Borja (5), Santiago Silva (5).
Cambios: Juan Camilo Hernández (6) por Santiago Silva (12 ST) y William Arboleda por Brayan Angulo (22 ST).
D.T.: Hernán Torres.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera (6), Yonni Hinestroza (6), Felix García (6), Luis Payares (6), Harrison Canchimbo (6); Carlos Giraldo (6), Víctor Cantillo (7); Christian Rivera (6), Daniel Cataño (7); Javier Reina (7), Santiago Tréllez (6).
Cambios: Yámilson Rivera por Javier Reina (23 ST), Daniel Angulo por Cristian Rivera (41 ST) y Luis Sierra por Santiago Tréllez (41 ST).
D.T.: Flabio Torres.

Redactado por Julián David Salamanca para Deporte Total Red Sonora 1500 AM.

Comentarios

comentarios

Share This