Sergio Ramos hizo una lectura positiva de la victoria ante el Levante y de la situación del equipo a estas alturas de la temporada.

“Quitando la Copa, estamos a mitad de la temporada, a un punto de líder y en cuartos de Champions. El nivel de exigencia en el Madrid es máximo y nunca viene mal un toque de atención. Hermos recibido el toque pudiendo reaccionar, y sabemos que aún podemos hacer una grandísima temporada”.

Sobre el duelo ante el Barcelona, comentó: “Es cierto que no estamos jugando bien, pero en el Clásico nos jugamos nuestro honor y nuestro escudo, igual que en cada partido. El Barça atraviesa un momento muy bueno, nosotros quizá no, pero de lo peor también se pueden sacar conclusiones positivas. No hemos brillado en estos dos meses. La gente nos exige porque sabe que podemos hacerlo mejor. El toque vino bien porque estamos a tiempo de reaccionar”.

Preguntado sobre el estado anímico de Cristiano Ronaldo, comentó: “Todos conocemos a Cris, nadie lo va a cambiar. Es un futbolista que mete 60 goles por temporada, y si mete 40 se mosquea. No se le puede reprochar ningún gesto, a no ser que sea para un compañero, pero son hacia sí mismo”.

Defendió la figura de Carlo Ancelotti: “Cuando atraviesas momentos complicados es cuando hay que estar unidos. El máximo responsable es el entrenador. Es un gran técnico y por encima de eso una gran persona, que sabe manejar este tipo de situaciones. Si hay un entrenador que merece respeto y que se le perdonen cosas que a otros se le han perdonado es él”.

Vía: www.marca.com

Comentarios

comentarios

Share This