La selección Colombia Sub-20 terminó de confirmar unos amistosos que disputará antes de la Copa Mundial FIFA de la categoría, la cual disputarán en los meses de mayo y junio. Allí les correspondió el Grupo C, junto a Catar, Portugal y Senegal.

Como la cita orbital se disputará en Nueva Zelanda, los dirigidos por el ‘Piscis’ Restrepo se encuentran entrenando en Australia, país donde disputarán cuatro compromisos de preparación. Los rivales serán de 4 continentes distintos, para alistarse a lo que va a ser una dura competición internacional.

Los juegos, que se disputarán todos en Sydney durante el mes de mayo, serán ante Fiji (el 18), México (21), Ghana (24) y Corea del Norte (26). Luego deberán debutar el 31 de mayo ante el país sede del Mundial mayores 2022; esto será en la ciudad de Hamilton.

Vale recordar que Colombia clasificó al quedar sub-campeón del Sudamericano disputado en enero. Además no podrá contar con su gran estrella en la categoría, Luis Narváez (delantero del Real Madrid), porque el cuadro ‘Merengue’ se negó a prestarlo en los micro-ciclos y debido a ello el cuerpo técnico decidió omitirlo de la lista mundialista.

 

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This