Seguimos sin creer lo que se vio en La Bombonera. Por un grupito de inadaptados, El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores se tuvo que suspender. Previo al arranque del segundo tiempo, los jugadores se preparaban para ingresar al campo por los túneles, pero no pudieron cumplir el recorrido con tranquilidad…

Un par de delincuentes, que dicen ser hinchas de Boca Juniors, aprovecharon la cercanía de su zona con el túnel para tirar gas pimienta por los túneles. Los jugadores de River Plate pasaron por la zona y, algunos, salieron al campo sin poder ver o quemados. El cuerpo arbitral tuvo que frenar el partido y esperar un rato para ver lo que había sucedido. Con quemaduras y lágrimas en los ojos provocadas por el gas, los jugadores de River no podían jugar, pero parecía que la gente de Boca no lo entendía…

El partido se canceló ¡¡1 hora después!! del incidente. Bajaron directivos, comisionados, médicos y la decisión no se tomaba. Arruabarrena y Boca querían jugar el partido, pero la decisión de CONMEBOL fue suspenderlo. Sí, pese a ver que, al menos, 4 jugadores de River no estaba en condiciones, el elenco local quería jugarlo… Al final, la decisión de CONMEBOL ya estaba tomada y el partido se suspendió. Vaya papelón…

Boca River (2)

Boca River (3)

Boca River (4)

Boca River (5)

Boca River (1)

CFAnxMIWAAAD9K3

Se espera una sanción ejemplar para La Bombonera y afición de Boca. Habrá que estar pendientes de los comunicados del máximo organismo del fútbol sudamericano…

Comentarios

comentarios

Share This