El Real Madrid venció 3 goles por 1 al Málaga en el estadio Santiago Bernabeu.

En el minuto 3 del primer tiempo, apenas iniciando se tuvo que salir del terreno de juego Gareth Bale e ingresó Chicharito, el cambio se generó por una lesión que sufrió el jugador Galés. Se informó que su lesión fue en el gemelo izquierdo donde sintió un pinchazo lo cual generó el cambio.

Screenshot_2

 

Después de la sustitución, el Real Madrid conservó su alineación de 4-4-2 y sus dos delanteros eran Cristiano Ronaldo y Chicharito. El Madrid atacó y apostó a los pases con profundidad pero la defensa del Málaga que estaba concentrada provocaba fuera de lugar para que así el conjunto merengue no lograra anotar.

Al minuto 23 del primer tiempo, Cristiano Ronaldo ejecuta un tiro libre aproximadamente de 25 metros de distancia hacia la portería, Sergio Ramos estaba atento y cuando vio que el balón se dirigía hacia él. Él puso su pie izquierdo, el balón tomo otro rumbo y puso a celebrar al estadio entero, hasta ahí el marcador se encontraba 1-0 a favor del conjunto local.

Screenshot_4

 

Al minuto 36 del primer tiempo el Málaga tomó el control del partido, manejó la posesión e incluso cuando el equipo merengue tenía el balón, el equipo visitante se defendió muy bien atrás. Sin embargo, los jugadores del Málaga continuaron atacando para buscar el empate donde tuvieron varias aproximaciones pero no lograron concretar, a los instantes, el tiempo pasó y el primer tiempo finalizó luego de que el juez central adicionó 1 minuto.

Para la segunda parte del partido, el Málaga continuó con la lucha y desesperación de anotarle al Madrid y lograr empatar el partido. Sin embargo el Madrid tomó la posesión del balón y le dio mejor dominio al partido.

En el minuto 60 salió Luka Modric e ingresó Illaramendi. Esto fue debido a que el jugador croata sufriera un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que según lo informado,  tendrá entre cinco y seis semanas de baja.

Al minuto 65, Cristiano le hace una asistencia a James dentro del área y Castellejo con la camiseta #29 derrumba al colombiano y el árbitro señaló tiro penal. El encargado de ejecutar el penal fue Cristiano Ronaldo, cobró el balón con potencia a la mano derecha del arquero Kameni y el esférico pegó en el palo.

El Real Madrid continuaba con ritmo e intentaba conseguir más goles. Al minuto 68 James por el centro, busca sus compañeros para hacer una jugada colectiva que le generaría espacios. El Colombiano al borde del área tuvo un espacio, pateó al arco con su pierna izquierda, el balón se fue cruzado a la mano izquierda del portero Kameni, el cual alcanzó a tocar el balón pero éste iba con mucha potencia y el balón se fue al fondo de la red. Hasta ahí, el marcador iba 2-0 a favor de los merengues.

Screenshot_8

 

El Málaga no se rindió y siguió atacando para intentar buscar la igualdad. Al minuto 70 tras un centro, el jugador Juanmi Jimenez con la camiseta #11 logró saltar y cabecear el balón que se fue al fondo de la red. En esta jugada, la defensa del Real Madrid estaba dormida, el autor del gol le ganó la espalda a Pepe y Arbeloa no lo marcó.

Screenshot_6

El Málaga se ilusionó con el marcador y siguió buscando opciones, sin embargo el equipo local no se quiso confiar y también buscó tomar la ventaja.

Al minuto 91 el Real Madrid atacó efectivamente tras una espectacular corrida de Chicharito por la banda derecha de aproximadamente 35 metros donde éste jugador llega al área, elude un jugador y hace el pase de la muerte para que el jugador portugués Cristiano Ronaldo defina con el borde interno y ya con esta anotación a pocos minutos de finalizar el partido. El cuadro merengue selló su victoria 3 goles por 1 al Málaga

Screenshot_10

 

Autor en Deporte Total ~

 

 

 

Comentarios

comentarios

Share This