Ramón Jesurun se pone al frente de la Federación Colombiana de Fútbol luego de que Luis Bedoya presentara, de manera irrevocable, su renuncia.

La FCF, tras ratificar la decisión de Bedoya, hizo público el nuevo cargo que asume Jesurun como presidente de la Federación, quien, además, seguirá al mando de la Dimayor.

“El doctor Jesurun Franco, presidente de la Dimayor, continuará por lo pronto al frente de ambas entidades”, manifestó el comunicado que también informó sobre la aceptación de la decisión tomada por Bedoya.

Jesurun Franco, presidente de la Dimayor, continuará por lo pronto al frente de ambas entidades

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, atendiendo la renuncia de carácter irrevocable por parte de su presidente, Luis Bedoya Giraldo y lamentando dicha decisión, ha tomado la determinación de aceptarla. De conformidad con el artículo 44 de los Estatutos de la FCF, el doctor Ramón Jesurun Franco, en su calidad de vicepresidente del Comité Ejecutivo y representante de la división profesional, asume su reemplazo”, puntualizó el informe de la FCF.

Luis Bedoya tomó la decisión de dejar la presidencia “por motivos de carácter personal”, según manifestó el primer comunicado emitido este lunes por la Federación. Además, “en su carta formal de renuncia, agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006”.

El ahora exmandatario asumió su cargo en 2006, año en el que se logró el primer título en un Sudamericano Sub-20 fuera del país. Entre sus logros más destacados se recuerda la realización Mundial Sub-20 en 2011 y la gran participación de la selección mayor en el Mundial de Brasil-2014.

 

Info: Win Sports

Instagram » KevinGuerrero16 

 

Comentarios

comentarios

Share This