Deportivo Cali buscará defender su título ante Atlético Nacional, este domingo 29 de noviembre a las 5:00PM en el estadio de Palmaseca.

Los azucareros llegan con la ilusión de iniciar los cuartos de final de la Liga Águila con cierta ventaja para después no tener apuros en la ciudad de Medellín cuando deban enfrentar el partido de vuelta.

Atlético Nacional se clasificó como líder solitario de la Liga Águila con varias fechas de anticipación, sumaron 45 puntos y vienen a la ciudad de Cali con sed de revancha.

La historia no juega, los datos y los puntos tampoco, si bien se sabe, Atlético Nacional tuvo una mejor campaña que todos los equipos en el todos contra todos de la Liga Águila 2015 II.

[El Dato] Deportivo Cali ha enfrentado 4 veces a Atlético Nacional en Palmaseca, las 4 veces, el equipo azucarero logró ganar.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en Palmaseca fue en el semestre anterior, el partido que se disputaba correspondía también a cuartos de final como lo es en esta ocasión, en esa ocasión, era el partido de vuelta, Deportivo Cali logró ganar 1-0 y selló su tiquete a la semifinal ante Millonarios.

A continuación podrás ver la lista de jugadores convocados por parte de ambas escuadras:

 

Screenshot_21

 

Jugadores convocados del Deportivo Cali: 

Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado; Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, John Janer Lucumí, Jeison Suárez; Kevin Balanta, Carlos Rentería, Juan Carlos Guazá, Harrinson Mojica, Andrés Felipe Roa, Juan Andrés Balanta; Harold Preciado, Mateo Casierra, Rafael Santos Borré, Miguel Murillo, Álvaro Varela.

Jugadores convocados de Atlético Nacional: 

Franco Armani, Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Miller Mosquera, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Yimmi Chará, Jonathan Copete, Marlos Moreno, Jefferson Duque, Orlando Berrío.

____________________________________________________________________________

Se espera una cantidad aproximada de 36.000 espectadores para esa noche en Palmaseca, se han vendido al rededor de 24.000 boletas, sin contar las boletas de cortesía y los socios del club azucarero.

Screenshot_16

 

Sígueme en Instagram » KevinGuerrero16 «

Kevin Guerrero ~

Comentarios

comentarios

Share This