Ayer, en la noche del sábado 12 de marzo del 2016.

Patriotas venció a Deportivo Cali 2-1 tras remontar el resultado, el elenco azucarero inició ganando con Gol de Harold Preciado que se consiguió tras un pase de Rafael Santos Borré hacia Andrés Pérez que se encargó de centrar y el goleador verdiblanco la empujó para iniciar ganando.

Después las cosas no vinieron bien, tras un centro por el costado izquierdo, el equipo visitante estaba totalmente dormido y minutos antes de finalizar el primer tiempo, Patriotas logró empatar.

Posteriormente, en el descanso, el técnico Fernando ”El Pecoso” Castro se vio expulsado por el juez central debido a que tuvo unos inconvenientes con el cuerpo técnico del equipo local debido a que estaban provocando a los jugadores del Deportivo Cali según las versiones.

Para el inicio de la segunda parte, el Preparador Físico Juan Carlos Conde del Deportivo Cali tomó el mando de Director Técnico y finalmente, con una falta del capitán Andrés Pérez dentro del área, se produjo un penal donde el equipo local se fue arriba en el marcador.

Escrito por #KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This